Pierde Peso Rápidamente Con Frutas y Chocolate Slim

Todas y cada una de las personas que tienen sobrepeso y sueñan con ser delgadas y saludables y estar en forma, tienen todas las intenciones de ir al gimnasio, usar chocolate slim ó hacer ejercicio constantemente, de comer alimentos saludables y de dejar de comer galletas y chocolates, pero de alguna manera, las intenciones nunca se traducen en hechos.

adelgazar_usando_chocolate_slimEl problema es que perder peso es un asunto muy, muy complicado. No es cuestión de comer menos y ejercitarse más, a veces, la obesidad se convierte en una enfermedad. Esto significa que algunas personas se vuelven adictas a los alimentos que causaron la obesidad desde un principio.

Los alimentos como las frituras, el queso, el azúcar y las grasas son adictivos y no es sencillo dejar de consumirlos, por lo que estas personas deben dejar de comerlos poco a poco, y cuidate de no usar suplementos para bajar de peso como chocolate slim que si funcionan, porque son literalmente adictos a estos alimentos, de la misma manera en la que un alcohólico es adicto al alcohol. No puedes simplemente decirle a un alcohólico que deje de beber.

La abstinencia repentina puede causar convulsiones en la persona adicta, o podría originar un estado de coma o incluso la muerte. Aunque eliminar las adicciones alimenticias poco a poco no es un proceso tan dramático, sigue siendo un shock severo para el cerebro y el cuerpo de la persona.

La idea es reemplazar los alimentos negativos con opciones más saludables, que tengan buen sabor y sean atractivas. En el caso de que el azúcar sea el problema, se podría simplemente eliminar el azúcar de la dieta del afectado para que se sienta mejor y comience a perder peso inmediatamente.

Debes reemplazarla con una opción más saludable como la miel o la maltodextrina (evita los edulcorantes a base de aspartamo en la medida de lo posible). Si alguien es adicto al pan, por ejemplo, sustituye el pan blanco y los productos hechos con pan blanco por pan integral y cereales integrales. Aunque las dos opciones son útiles, no se trata únicamente de cambiar algo malo por algo bueno,  sino también de reducir poco a poco el tamaño de las porciones.

Añadir muchos vegetales a tu dieta es una buena idea para completar cualquier comida, sin comprometer el sabor y la apariencia visual del plato. Los vegetales no tienen que ser aburridos necesariamente, puedes hacerlos al vapor, puedes cambiar las cosas que se ven un poco flojas en tu plato por algo más fresco, puedes añadir un poco de aceite de oliva o hacerlos al horno.

Puedes tomar una simple patata y vestirla con una cucharada de tamaño razonable de crema agria y un poco de cebollín picado, por ejemplo. Asi podras bajar de peso saludablemente y de forma divertida. Puedes hacer una calabaza deliciosa si le agregas un poco de patatas cocidas sazonadas con ajo, margarina y un poco de queso feta desmenuzado.

No existe ninguna razón por la que la comida no pueda ser saludable y deliciosa al mismo tiempo. Si logras pasar de las frituras a los vegetales, ¡no solo te verás fantástico, sino que te sentirás fenomenal!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *