Descubre Como Ganar Músculos en Cuatro Pasos Sencillos

Ganar músculos es posible siempre que sigas el programa de nutrición y acondicionamiento físico adecuado. Algunos factores como la edad, genética y nivel de condición física general pueden afectar tu capacidad de ganar masa muscular pero puedes obtener buenos resultados si estás listo para seguir el programa adecuado.

Comienza planeando tus entrenamientos para que tengas bastante tiempo para descansar. Descansar es crucial ya que tu cuerpo necesita al menos 24 horas después de cada entrenamiento para que tus músculos sanen. Es durante este proceso de sanación que la nueva masa muscular es creada. No tienes que esperar un día entero entre tus entrenamientos ya que puedes enfocarte en diferentes grupos de músculos cada día.

Puedes ganar más masa muscular después de un entrenamiento si te enfocas en hacer más repeticiones. Necesitas establecer metas que te ayudarán george first paintball game gradualmente a incrementar el número de repeticiones que haces para cada ejercicio. Es mejor enfocarse en cuatro o cinco ejercicios diferentes para cada entrenamiento para que puedas trabajar en hacer más repeticiones.

grupo_de_chicos_musculososToma descansos durante tus entrenamientos. Descubrirás que esperar dos minutos antes de regresar a un ejercicio te permite hacer otra serie de repeticiones. Esta es la mejor manera de incrementar las repeticiones gradualmente, pero ten cuidado de no esforzar demasiado el músculo. Podrías por ejemplo tratar de añadir una serie más de repeticiones al día a tus entrenamientos al tomarte descansos cortos cuando los necesites.

Sé consciente de lo que comes. No obtendrás masa muscular al menos que consumas más calorías de lo usual pero también necesitas elegir cuidadosamente los alimentos que consumes. Los alimentos ricos en proteínas te ayudarán a construir masa muscular pero necesitas alejarte de fuentes de proteínas que también contengan grasas. Obtendrás mejores resultados si consumes mucho pescado, aves, nueces, frijoles y queso bajo en grasa para obtener las proteínas que necesitas en vez de comer tanta carne roja como sea posible.

Estos consejos te ayudarán a obtener más masa muscular pero existen otros métodos que puedes usar para lograr los resultados que quieres. Trata diferentes programas nutricionales y de ejercicios hasta que encuentres el indicando para ti. Debes también considerar reunirte con un entrenador personal para hablar sobre tu programa actual de acondicionamiento físico y buscar maneras de mejorarlo. Recuerda que ganar masa muscular toma tiempo pero obtendrás resultados si eres dedicado a tu programa de entrenamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *