Consejos Para Ganar Masa Muscular con Anabolic RX24

Si quieres ganar músculo rápido entonces necesitas más que solo una estrategia sólida en cuarto de pesas. Los músculos no se construyen solo de entrenamientos. Los bloques de construcción para músculos vienen de los aminoácidos los cuales son el resultado de la descomposición de proteínas. También puedes ayudar tomando suplementos como Anabolic RX24, entre otras alternativas.

Sin un excedente de aminoácidos yendo definitivamente a tu torrente sanguíneo no será posible obtener nuevos músculos sin importar lo duro que entrenes. Los alimentos perfectos para construir músculos para tu dieta vendrán con un amplio rango de proteínas diferentes dentro de tu dieta.

Mejores Fuentes de Proteínas

Si estás obteniendo la mayoría de tus calorías de los pasillos internos en los cuales están los alimentos altamente procesados ricos en carbohidratos, entonces necesitas replantear tu estrategia porque no ganarás músculo rápido.

Es cierto que los granos y los cereales tienen algunos gramos de proteína en la etiqueta pero no es una proteína de alta calidad con un rango de aminoácidos que tu cuerpo necesita para formar músculos nuevos.

hombre_realizando_ejercicios_para_musculatura

Una excelente manera de crear un plato secundario lleno de proteína es mezclando arroz marrón y algún tipo de frijol, bien sea tinto, negro o habichuelas. Esta usualmente es una de las maneras en las cuales los vegetarianos se colocan en posición para satisfacer sus necesidades proteicas y tienen que incluir esto en su lista de alimentos para construir músculos.

Cuanta Proteína

Si buscar ganar músculo rápidamente, entonces puedes tomar las pastillas de Anabolic Rx24 y adicionalmente necesitas asegurarte que recibes suficiente proteína en tu dieta. Un lineamiento general es que tu peso inicial antes de entrenar y peso magro que deberías tener. Esto es lo que pesarías si eliminas toda grasa de tu cuerpo. Si estás consciente de cuál es tu porcentaje de grasa corporal entonces puedes descifrar ese número en libras.

hombre_teniendo_una_dieta_sanaSi no sabes cuál es tu porcentaje de grasa corporal está bien, porque puedes llegar cerca. Descifra lo que sospechas que sería tu peso corporal ideal y luego resto unas 10-15 libras. Tomas este número y ese es la cantidad mínima de proteína en gramos que simplemente debes consumir a diario.

Entonces, si tu peso corporal magro es 185 libras necesitas un mínimo de 185 gramos de proteína al día para ganar músculo rápido. Si te quedas corto en este número entonces necesitarás consumir más alimentos que desarrollen músculo

Si eres un levantador medio o avanzado tal vez necesites 1.5 gramos de proteína por libra de peso corporal magro al día. Entonces por un levantador de 185 libras necesitaría 277 gramos de proteína para una óptima ganancia rápida de músculo.

5-6 Porciones de Proteína Separadas Durante el Día

No te sientes con 3 comidas y consumas todas las proteínas que puedas. Deberías comer cada 3-4 horas incluyendo una porción de proteínas con esa comida. Añadir alimentos que desarrollen músculo a tu dieta es fácil si cuentas tu día además de establecer tu plan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *